residencialyay

RESIDENCIAL

¡Que tu jardín luzca siempre como nuevo!
Prueba alguno de nuestros modelos NovoTurf® para áreas residenciales y comerciales, una opción de precio accesible y larga duración gracias a la tecnología de última generación para proteger los pastos NovoTurf® contra los rayos UV.

residencial-iris

IRIS

residencial-prime

PRIME

residencial-ultra

ULTRA

residencial-field

FIELD

DEPORTIVO

Contamos con pastos deportivos para todo tipo de proyecto deportivo y recreativo: desde canchas particulares, colegios y parques hasta pastos con certificación FIFA 2 estrellas para realizar competencias internacionales.
El producto que buscas ¡lo encuentras en
NovoTurf®!

max3D

NovoTurf® Max 3D

sport

NovoTurf® Sport

field

NovoTurf® Field

blend

NovoTurf® Blend

champion

NovoTurf® Champion

k

NovoTurf® K

arc2blnc

ARQUITECTOS Y CONTRATISTAS

Con nuestros pastos artificiales de alta calidad podrás crear diseños únicos y duraderos para darle un toque distintivo a tus proyectos. Contamos con gran variedad de modelos y materiales para cubrir las necesidades de tu desarrollo.
Nuestro servicio de arquitectos y contratistas te apoyarán para cotizar y realizar propuestas visuales para tu nuevo espacio.

GOBIERNO

Con más de 30 años de experiencia en el giro del pasto artificial deportivo y decorativo, ponemos a disposición de entidades gubernamentales un amplio catálogo de conceptos para desarrollos urbanos que proveen a la ciudadanía de espacios recreativos y mejoran la presentación de las ciudades.

residencialyayblnc
arc2blnc

DISTRIBUIDORES

Contamos con grandes beneficios para nuestros asociados. Si te interesa ser distribuidor de productos NovoTurf® llena nuestro formulario para recibir información detallada y comenzar tu propio negocio.

FOLLAJE

Si tu objetivo es decorar algún muro, pared o revivir algún espacio, el follaje artificial NovoTurf® es lo que estás buscando. Tiene una apariencia 100% natural, una garantía de 8 años y evita los altos costos de mantenimiento de muros verdes naturales.

foliage

ÁREAS DE JUEGOS INFANTILES

Nuestra gama de equipamiento infantil es producto 100% nacional fabricado con los más altos estándares de calidad en la industria. Contamos con variedad de opciones de piso amortiguante que garantiza la seguridad y comodidad de los niños, así como juegos infantiles.
¡Pide nuestro catálogo para escoger tu mejor opción!

history

NUESTRA HISTORIA

Sus inicios surgen en 2008 con el suministro e instalación de superficies de pasto sintético para campos deportivos y residencias. En ese entonces la empresa denominada NovoTurf®, comienza un proceso de expansión por toda la república a través de licitaciones desarrollando alianzas estratégicas con los gobiernos de los Estados.
Dado el crecimiento sostenido de sus operaciones y estableciéndose como una de las empresas referentes en el mercado de superficies deportivas, se funda en 2012 Novofloors®.
Hoy Novofloors® posee una amplia gama de productos y servicios en superficies deportivas y residenciales especializadas, contando con sus líneas de productos de Campos Deportivos, Track & Field (pistas de atletismo y trotapistas), Home & Play (superficies para residencias), y sus servicios altamente especializados de asesoramiento, instalación y mantenimiento.

INNOVANDO ESPACIOS

0
Litros de agua ahorrados
0
Llantas recicladas
0
% de satisfacción
0
Clientes felices

Si tienes alguna duda, estamos disponibles: 01(800) 732.05.23

ALIADOS