Av. Veracruz 116, Tomas Aquino, Tijuana, Baja California    +52 (664) 670 7460    Facebook    Instagram    Whatsapp

Inauguran pasto sintético en el CREA

Con una inversión de 5 millones de pesos, la cancha de futbol de la Unidad Deportiva CREA luce desde hoy pasto sintético

TIJUANA, Baja California.- Con una breve ceremonia de apertura y con un torneo de futbol delegacional, este día se realizó la inauguración de la cancha de la Unidad Deportiva CREA a la que se le ha colocado pasto sintético con una inversión de cinco millones de pesos.

Fueron tres los meses de trabajo de rehabilitación y donde finalmente el campo de fútbol de la Unidad Deportiva CREA fue estrenado la tarde de este viernes mediante una breve ceremonia en la que estuvo presente el doctor Eduardo Alejandro Terreros Martínez, Alcalde de Tijuana, quien tuvo a su cargo la tradicional patada inaugural.

En la ceremonia estuvieron presentes niños y jóvenes de las nueves demarcaciones de la ciudad, quienes participaron en el arranque del torneo delegacional de Fútbol Rápido.

Además del fútbol soccer, la cancha del CREA albergará actividad de Atletismo, en las disciplinas de lanzamiento de disco, jabalina y bala, prácticas para las que se consiguieron implementos que permitan su adecuado desarrollo.

El director de IMDET, Adalberto Sánchez, dio a conocer que el campo rehabilitado también será utilizado para Rubgy, Flag Football y Lanzamiento de Frisbee.

Durante la inauguración, la paramunicipal dio a conocer algunas recomendaciones para mantener el campo en buenas condiciones, tales como no ingresar bebidas ni alimentos, así como evitar mascar chicle en el área de la cancha.

El titular de IMDET indicó que el pasto sintético tiene una vida útil de ocho años, dándole el mantenimiento adeducado.

Tras la ceremonia inaugural fue celebrado el comienzo del delegacional de fútbol, mediante un torneo relámpago en el que participaron 22 equipos, 15 varoniles y siete femeniles, quienes tuvieron la oportunidad de estrenar la cancha, bajo un ambiente de competitividad y alegría.


Novo Living     Novo Surfaces     Novo Turf Campos Deportivos de Pasto Artificial Logo     Novo Group