Av. Veracruz 116, Tomas Aquino, Tijuana, Baja California    +52 (664) 250-0200    Facebook    Instagram    Whatsapp

Somos

Nuestros inicios surgen en 2008 con el suministro e instalación de pasto sintético para campos deportivos y residenciales. En ese entonces la empresa denominada NovoTurf® comienza un proceso de expansión por toda la república a través de licitaciones y desarrollando alianzas estratégicas con los gobiernos de los estados.

Dado el crecimiento sostenido de sus operaciones y estableciéndose como una de las empresas referentes en el mercado de superficies deportivas, se funda en 2012 NovoFloors® especializada y certificada en pistas de atletismo y trota pistas. Continuando con los años de experiencia en 2019 se crea NovoLiving® línea exclusiva de pasto sintético y follaje artificial, abriéndose camino con puntos de distribución en diferentes ciudades del país.

Nuestras líneas de negocios deportivas son altamente especializadas en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de cada proyecto, dando así una atención integral a nuestros clientes.

En 2019 se crea NovoLiving® continuando con los años de experiencia en el suministro de pasto sintético y follaje artificial, y abriéndose camino con puntos de distribución en diferentes ciudades del país.


Novo Living     Novo Surfaces     Novo Turf Campos Deportivos de Pasto Artificial Logo     Novo Group